Mons Royale Stella X-Back sujetador - SS18 Mujer Sujetadores Tops VETJKVI

  • Mons Royale Stella X-Back sujetador - SS18 Mujer Sujetadores Tops VETJKVI
  • Modelo: VETJKVI
  • 634 Unidades en Stock

€65.84  €31.69
Ahorre: 52% descuento


CANTIDAD:
Añadir al carro:

PRO_DECRIPTION

  • ENVÍO
  • Color: Azul,

    Color: Azul Marino,

    Características: Peso Ligero,

    Características: Transpirables,

    Género: Mujeres,

    Categorías de productos: Ropa,

    Deporte: Gimnasio,

    Tipo de producto: Sujetadores / Tops de sujeción,

    Marca: Mons Royale productos

    Sujetador Mons Royale Stella X-Back

    El sujetador Mons Royale Stella X-Back es muy cómodo y está respaldado por la tecnología de lana Merino. Perfecto para el gimnasio, los deportes más extremos o simplemente para tu vida diaria.


    El sujetador Stella X-Back de Mons Royale proporciona un soporte ligero, con un diseño cruzado posterior que le proporciona libertad de movimiento y le permite moverse sin encontrar ninguna restricción. Una espalda Merino de una sola capa te ofrece ligereza y es más delgada para permitir que el aire penetre a través de la tela para mejorar la ventilación y manteniéndote fresco durante los entrenamientos intensos. Por otro lado, el material es más grueso, con Merino transpirable de tres capas con relleno extraíble. Al usar tres capas, el sujetador puede ofrecer un soporte significativo de bajo impacto perfecto para yoga o pilates.

    Además, el sujetador presenta la nueva tela de aire acondicionado Merino de Mons Royales que es más ligera, más seca, más resistente. La tela presenta todos los beneficios de Merino, que por supuesto uno de ellos es la gestión de la humedad. El tejido absorbe el sudor y el exceso de humedad, luego lo transfiere a las capas externas de la tela, donde se puede evaporar fácilmente, lo que garantiza que se mantenga fresco, seco y cómodo. Otro beneficio de Merino son las propiedades antiolor que funcionan en conjunto con el control de la humedad para evitar el crecimiento de microbios causantes de olores, manteniendo su equipo oliendo más fresco por más tiempo.

    Características

    • Soporte ligero - Perfecto para el Yoga o el Pilates.
    • Diseño cruzado en la espalada - Te ofrece total libertad de movimientos.
    • Una capa de Lana Merino en la espalda - Permite la ventilación.
    • Tres capas de Lana Merino en el frontal - Te ofrece protección para bajo impacto.
    • Manejo de la humedad - Maneja el exceso de humedad y sudor para pantenerte fresco y seco.
    • Anti-Odour - Previene contra el crecimiento de los microbios que producen olor
    • Material - 83% Lana Merino / 13% Nylon / 4% Elastano.

    En 2009, los fundadores de Mons Royale crearon prendas de merino que en realidad querían usar. Poco después, la primera gama de Mons Royale llegó a los minoristas en Nueva Zelanda, lo que permitió a Mons Royale llevar Merino a un público completamente nuevo. En febrero de 2010 Mons Royale expuso en la ISPO Trade Show de Munich e hizo que Mons Royale adquiriera merino único disponible para atletas de todo el mundo. Desde entonces, el producto ha estado vendiendo, apareciendo en revistas, películas y webisodios. La marca con sede en Nueva Zelanda crea ropa versátil Merino diseñada para ofrecer tanto el rendimiento técnico y el estilo. El objetivo de Mons Royale es crear prendas que funcionen tan bien en las montañas como se ven en la calle.

    Mons Royale Stella X-Back sujetador - SS18 Mujer Sujetadores Tops VETJKVI